jueves, 12 de julio de 2007

LEASE EN ALABAMA


EN ALABAMA
Los que roban son obligados a llevar en público un letrero que dice: 'Soy un ladrón'



ATTALLA, Alabama, EEUU.-Los clientes que entran a un almacén en esta población vieron recientemente un recordatorio de que deben portarse bien: Dos personas sorprendidas cuando se llevaban artículos de la tienda sin pagar estaban paradas en la puerta, con letreros que decían: "Soy un ladrón, le robé a Wal-Mart".
El juez Kenneth Robertson hijo, de la población de Attalla, ordenó que las dos personas mostraran los letreros un par de sábados, durante cuatro horas.
"Hasta ahora, los únicos comentarios que he oído al respecto han sido positivos", dijo el gerente del Wal-Mart Supercenter, Neil Hawkins. "La mayoría de la gente piensa que esto es bueno".
Una sentenciada, Lisa King Fithian, de 46 años, mostró el letrero desde las 11 hasta las 15 para evitar una condena de 60 días de prisión. Otro ladrón convicto se paró en la tienda entre las 15 y las 19.
Fithian sostuvo que es inocente. Dijo que todo fue un malentendido, pues deseaba llevar un artículo de 7 dólares al mostrador de atención a clientes, luego de que no pudo verificar su precio en el sistema electrónico de la tienda.
Afuera del almacén, Fithian dijo que la gente que la vio con el letrero, el cual se cuelga al cuello y muestra mensajes encima del pecho y de la espalda, consideró que el castigo fue "cruel".
Hawkins destacó cuán vergonzoso puede resultar para el público el ver a alguien que fue sorprendido cuando robaba.
"Quizás así lo pensarán dos veces antes de hacerlo", señaló.(AP).

No hay comentarios.:

Blog Archivos

Etiquetas

What Is The Secret
BloGalaxia
Blogs Dominicanos
Add to Technorati Favorites
Powered By Blogger