martes, 19 de junio de 2007

SON 8 O SON 9





SEGURIDAD NACIONAL
Leonel Fernández anuncia compra de ocho aviones Súper Tucán
2:12 AM SAO PAULO, Brasil.- El presidente Leonel Fernández anunció la compra de ocho aviones Súper Tucán a través de un financiamiento con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), los que servirán para dar soporte a los planes de lucha contra el narcotráfico y el tráfico de ilegales. El jefe de Estado dominicano hizo el anuncio al visitar la empresa brasileña de fabricación de aviones EMBRAER, la que confecciona aeronaves comerciales y de modelos de defensa.


SAO PAULO, Brasil.- El presidente Leonel Fernández anunció la compra de ocho aviones Súper Tucán a través de un financiamiento con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), los que servirán para dar soporte a los planes de lucha contra el narcotráfico y el tráfico de ilegales. El jefe de Estado dominicano hizo el anuncio al visitar la empresa brasileña de fabricación de aviones EMBRAER, la que confecciona aeronaves comerciales y de modelos de defensa.
El mandatario explicó que en un mundo con tantos retos y peligros que acechan a los pueblos, es necesario poseer el equipo necesario que permita hacer posible una mayor vigilancia.
Explicó que los aviones serán despachados mediante un crédito con el BNDES, que a su vez será pagado con los fondos que genere un impuesto de un dólar cargado a los turistas que viajen a República Dominicana. Dichos fondos serán manejados por el Banco de Reservas, que los enviaría al banco brasileño para hacer los pagos correspondientes a EMBRAER.
El gobernante adelantó que los primeros dos aviones llegarían al país en diciembre, tras indicar que observó las naves junto al jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, general Peña Antonio, quien dio su visto bueno para la adquisición. Fernández fue recibido por el vicepresidente de Mercado y Defensa de Gobierno de Brasil, Luiz Carlos Siquiera Aguiar y otros altos ejecutivos de esa empresa.LISTIN DIARIO




No hay comentarios.:

Blog Archivos

Etiquetas

What Is The Secret
BloGalaxia
Blogs Dominicanos
Add to Technorati Favorites
Powered By Blogger