jueves, 31 de mayo de 2007

Felle Vega- CNN interview

Fellé Vega suena la percusión en EEUU


CNN acaba de entrevistarlo y a la vez que promociona sus inventos, Vega realiza presentaciones y clínicas


Fellé Vega, uno de los percusionistas más inquietos y creativos del Caribe, se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con una agenda promocional que lo ha llevado a comparecer en el programa Escenario, que produce en CNN En Español Ana María Montero, y realizar actuaciones a la vez que promociona sus inventos.

La entrevista a Fellé Vega para CNN fue realizada por Felipe Barral, y en ella el destacado artista habló con pasión acerca de la música, y los sonidos que le arranca a cada uno de sus novedosos instrumentos, entre ellos el tamboriro y el boombakiní, los cuales mostró en el trabajo visual.

Ayer jueves, el destacado músico santiaguero ofreció además el taller interactivo "Tocando la vida", en el Art Museum of the Americas, en Washington, que tuvo carácter gratuito.

El percusionista e inventor Fellé Vega organiza desde hace años encuentros de jazz en Santiago que suceden cada lunes y dirige lo que ha denominado la Orquesta de las Danzas Mezcladas, que fusiona ritmos y mezcla géneros artísticos con un alto concepto estético.





No hay comentarios.:

Blog Archivos