sábado, 4 de agosto de 2007

Ranking de los 10 mejores peloteros de la actualidad:

1.- Albert Pujols: Desde el 2001 se ha establecido no solamente como el mejor bateador, sino como uno de los mejores de todas las épocas. Es el único pelotero de la historia que ha bateado sobre .300 con 30 jonrones, 100 carreras anotadas y 100 impulsadas en sus primeros seis años.

2.- Alex Rodríguez: Considerado el jugador más completo de esta generación. Es el más joven en llegar a 300 y 400 vuelacercas y este año busca repetir con el 500, actualmente tiene 464. En su carrera, dos veces ha ganado el MVP y el Guante Dorado con un liderato de bateo y cuatro de cuadrangulares. Su average vitalicio al bate es de .305

3.- Johan Santana: Es el pitcher premier del juego. Siempre está encima de los bateadores con tres mortíferos lanzamientos, una bola rápida a 94 millas por hora (mph), una curva con varias roturas a 87 mph y un cambio de velocidad a 76 mph. Además, es el lanzador activo con el mejor porcentaje de ganados y perdidos (.716) y ha conquistado dos premios Cy Young en los últimos tres años.

4.- David Ortiz: Su ofensiva es sinónimo de poder, poder y más poder. Uno de los mejores bateadores en el “clutch”. Desde el 2004 a la fecha es el mayor productor de jonrones (142) y carreras empujadas (424), en ese espacio tiene un average de 47 vuelacercas, 141 remolques y batea para .296.

5.- Manny Ramírez: Todos aprecian su increíble durabilidad y consistencia, pues es uno de los bateadores más completos y oportunos de la Gran Carpa. En el último trío de estaciones promedia .306 con 41 vuelacercas, 125 impulsadas y en su paso por Las Mayores batea para .314 con 470 jonrones y 1,516 carreras empujadas.

6.- Vladimir Guerrero: Todo lo puede hacer en el terreno, es una bestia con el madero, tiene un rifle en su brazo, rapidez en sus piernas y se entrega al juego. Entre los activos tiene el cuarto más alto promedio de bateo de por vida con .325 y por varios años sumará sobre los 30 jonrones y 100 carreras empujadas, va rápido en el camino hacia el Salón de la Fama.

7.- Ryan Howard: Con sólo dos temporadas en las Grandes Ligas ha ganado el Novato del Año y el MVP. Es visto como el bateador más intimidante del juego, puede darle mal a la bola y mandarla sobre la verja en cualquier estadio, además es un sólido defensor de la primera base. Viene de pegar 58 jonrones con 149 empujadas y average de .313.

8.- Derek Jeter: Líder y fenomenal jugador actuando bajo presión. Tiene buena velocidad e instintos. A la defensa posee enormes habilidades Es un perenne torpedero Todos Estrellas. El año pasado registró una gran campaña (Ave.: .343 con 34 bases robadas, 118 carreras anotadas y 97 vueltas empujadas). En su carrera batea para .317

9.- Alfonso Soriano: Es rápido y sólido, tiene un swing libre, nadie combina mejor que él la velocidad con el poder, el año pasado se convirtió en el único 40-40-40 (jonrones, dobles y bases robadas) en toda de la historia. Tiene el potencial para ganar el MVP.

10.- Miguel Cabrera: Tiene enormes instintos para el béisbol y grandes herramientas, es capaz de batear con fortaleza y para promedio, sabe correr las bases y a la defensa es versátil. Puede ganar el título de bateo y conectar más de 25 tetrabases, 100 carreras anotadas e impulsadas.
- William Perdomo

No hay comentarios.:

Blog Archivos

Etiquetas

What Is The Secret
BloGalaxia
Blogs Dominicanos
Add to Technorati Favorites
Powered By Blogger